jueves, julio 29, 2021

En el primer semestre de 2021, policías “traen al mundo” de 24 bebés

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo,com.mx

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, en hechos calificados como “providenciales”, auxiliaron a 24 mujeres en labores de parto, quienes “trajeron al mundo sanos y sanas criaturas”. Varias de las acciones se realizaron en instalaciones del Sistema de >Transporte Colectivo Metro.

“Las oportunas intervenciones de los policías auxiliares, bancarios y personal de Sector de la SSC  que brindaron auxilio a mujeres que se encontraban en labor de parto, permitieron el nacimiento de 24 bebés, en el primer semestre del año, además realizaron el servicio de escolta para una mujer que se dirigía al hospital, en tanto, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendió y trasladó a una mujer en fase latente de trabajo de parto, a un nosocomio”, acotaron las autoridades.

Se precisó que la zona oriente es donde se ha registrado el mayor número nacimientos, con un total de nueve apoyos por parte del personal de la SSC, cuatro de ellos en la alcaldía Xochimilco, cuatro en Iztapalapa y uno en Tláhuac, por lo que los oficiales pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: