Notimomento
Inicio / Nacional / En el marco del segundo informe de Gobierno del Presidente, Sánchez Cordero comparecerá ante el Senado

En el marco del segundo informe de Gobierno del Presidente, Sánchez Cordero comparecerá ante el Senado

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comparecerá este miércoles en el Senado como parte de la glosa del segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de Morena (el grupo mayoritario en el Senado) informó que este martes en la Jucopo se acordará con los coordinadores parlamentarios el calendario de comparecencias de los funcionarios del gobierno federal que acudirán a comparecer como parte de la glosa del segundo informe.

Además de la secretaria de Gobernación, comparecerán al Pleno el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aún por definirse la fecha; también asistirá al Pleno el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y se acordará con los grupos parlamentarios las comparecencias en comisiones de otros funcionarios del gobierno federal.

Monreal dijo que a partir del 23 de septiembre y hasta el mes de octubre, secretarios de Estado asistirán al Pleno como cada año para informar del avance de sus secretarias.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: