Inicio / Nacional / En el Congreso del Edomex, Morena exige castigo para Eruviel Avila

En el Congreso del Edomex, Morena exige castigo para Eruviel Avila

Lo acusa de utilizar recursos públicos de programas sociales en el proceso electoral del año pasado

En la sesión donde el Congreso local reprobó el informe de la Cuenta Pública Estatal 2017 elaborado, por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), la diputación mayoritaria de Morena exigió castigo para el gobierno de Eruviel Avila Villegas, a quien acusó de utilizar recursos públicos de programas sociales en el proceso electoral del año pasado, a favor del ahora mandatario Alfredo del Mazo Maza.

“Exigimos saber si el dinero de los mexiquenses, que no se aplicó en estos programas, formó parte de los recursos que se utilizaron para cometer el fraude electoral de 2017. Este año, quedará marcado como un año histórico para el Estado de México: es el año cumbre de la corrupción, es el año del fraude electoral más grande en la historia de nuestro estado”, sentenció la diputada Azucena Cisneros.

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Tanech Sánchez Ángeles, indicó que al menos 38 programas del gobierno estatal arrojaron resultados pésimos y críticos en materia de seguridad, empleo, adultos mayores, jóvenes, niños y perspectiva de género.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018