domingo, diciembre 5, 2021

En EE.UU. multarán a compañías que no cumplan con vacunación

Bajo nuevas reglas emitidas el jueves por el gobierno, millones de estadounidenses tendrán que vacunarse contra el COVID-19 para el 4 de enero o someterse semanalmente a pruebas del virus.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) dijo que las compañías que no cumplan con el mandato enfrentarían multas de casi 14,000 dólares.

Obligará gobierno de EE.UU.  a ser vacunados a cerca de 17 millones de personas que trabajan en hogares de ancianos, hospitales y otras instalaciones que reciben fondos de los programas Medicaid y Medicare. Esos trabajadores no tendrán la opción de someterse a pruebas solamente y tendrán que ser vacunados.

No estaba claro como la OSHA planeaba hacer cumplir las reglas. Un alto funcionario del gobierno dijo que la agencia respondería a quejas sobre compañías.

La publicación de las reglas sigue a semanas de revisión regulatoria y reuniones con grupos empresariales, sindicatos y otros. Las regulaciones forman la piedra angular de la gestión más activa de Biden hasta ahora para combatir la diseminación del coronavirus, que ha matado a más de 740,000 personas en Estados Unidos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: