Inicio / Notimomento / En Durango un hombre fue detenido con un rifle AR-15 y 300 dosis de droga

En Durango un hombre fue detenido con un rifle AR-15 y 300 dosis de droga

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de más de 275 dosis de una sustancia con característica del cristal, un fusil calibre 2.23 y dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, en el municipio de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales al recorrer la comunidad mencionada se percataron de la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego tipo carabina AR-15 y que al ver la unidad oficial intentó evadirlos, por lo que de inmediato le dieron alcance para detenerlo.

La persona armada se identificó con el nombre de Ignacio, y dijo tener 47 años de edad. Además del arma abastecida con siete cartuchos del calibre, traía una mochila de color negro, que al ser inspeccionada por los policías se encontraron 275 envoltorios de la droga conocida similar al cristal, así como tres bolsitas más grandes de la misma sustancia y 90 pastillas de color azul, así como mil 640 pesos en billetes de diferente denominación.

Los agentes le leyeron los derechos con los que cuenta como persona detenida y junto con lo asegurado lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: