Inicio / Justicia / En distintos hechos cazan y eliminan a dos narcomenudistas en Iztapalapa

En distintos hechos cazan y eliminan a dos narcomenudistas en Iztapalapa

Uno de los delincuentes falleció en la esquina entre las calles Reforma Física y Reforma Laboral luego de que lo balearan y huyeran en un automóvil.

En casos presuntamente aislados, sicarios asesinaron a dos supuestos narcomenudistas en alcaldía Iztapalapa, ataques que ocurrieron en menos de 12 horas.

Uno de los delincuentes falleció cerca de la intersección de las calles Reforma Física y Reforma Laboral, colonia Reforma Política, luego de que dos hombres lo balearan y huyeran a bordo de un automóvil.

Al lugar arribaron curiosos y familiares de la víctima, además los servicios periciales levantaron y trasladaron el cuerpo.

-Ajuste de cuentas en Apatlaco-

El primer asesinato ocurrió en el Eje 5 Sur y calle Galeana, en la colonia Apatlaco, en donde un hombre de 35 años murió de tres balazos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la agresión se cometió cerca de las 16:00 horas, cuando el hombre caminaba frente a una tienda de abarrotes.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lamentaron su deceso y le colocaron una veladora para pedir por su alma.

No obstante, las primeras indagatorias apuntan a que el homicidio se debió a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.