Inicio / CDMX / En desacuerdo Martí Batres con el triunfo de Mario Delgado

En desacuerdo Martí Batres con el triunfo de Mario Delgado

Luego del triunfo de Mario Delgado en la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir al Presidente de Morena, su compañero de partido, Martí Batres criticó el resultado de este ejercicio dijo que está pasando lo mismo que al PRD en 2008.

El senador por Morena y exlíder de Morena escribió un mensaje en que arremete contra su compañero Mario Delgado, aunque de forma indirecta y lanzando una crítica al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sin mencionarlo directamente, aseguró que Morena “tendrá su primer presidente neoliberal, lo mismo que le pasó al PRD en el 2008″ y dijo que esto es “por obra y gracia del Tribual y el INE”.

Y agregó que a pesar de eso y “por fortuna, el movimiento es hoy mucho más grande que una estructura formal”.

Es preciso señalar que Porfirio Muñoz Ledo, quien también buscaba la presidencia de Morena, aseguró que aún no ha sido derrotado y pidió a los miembros de Morena rechazar el triunfo del dinero sobre la política.

El experimentado político mexicano dijo que “no nos han ganado de manera alguna, en nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero”.

A %d blogueros les gusta esto: