Inicio / Notimomento / En Cuauhtémoc autoridades y locatarios, trabajan en equipo

En Cuauhtémoc autoridades y locatarios, trabajan en equipo

Esto en la víspera de la próxima Romería Navideña

En completa armonía, autoridades de la alcaldía de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Néstor Núñez López, Locatarios, integrantes de la mesa directiva del Mercado Martínez de la Torre, así como personal foráneo, desde el inicio de la presente administración, están trabajando en equipo, en completa armonía,  acatando a los nuevos lineamientos, esto en la víspera de la próxima Romería Navideña.

En entrevista de unomásuno, con integrantes de la mesa directiva, en voz de René Rojas, mencionaron que hay total disposición, de locatarios y personas foráneas, para respetar las medidas de los espacios asignados, también se acordó que los puestos y lonas serán en color blanco.   Un trabajo de mesa directiva,  la administración y la alcaldía.  Cabe señalar que el Mercado Martínez de la Torre, es uno de los mercados que está en orden y con mucha disposición para ayudar.

Por su parte comerciantes agradecieron el apoyo y facilidades de las autoridades de la Alcaldía, así como de la “Mesa Directiva”, y tienen fe de que obtengan buenas ventas en la próxima temporada navideña, año nuevo y Día de Reyes.

 

Raúl Ruiz Venegas

Reportero-notivial@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018