viernes, noviembre 26, 2021

En coma y con respiración asistida Carmen Salinas

Luego de sufrir un derrame cerebral y haber dado a conocer que Carmen Salina sería internada de emergencia en el hospital, los familiares de la primera actriz han brindado las primeras declaraciones sobre el estado de salud de la artista de 82 años de edad.

Carmen Plascencia y Gustavo, nieta y sobrino de Carmen Salinas, informaron a la prensa la gravedad en la que se encuentra la reconocida actriz.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa”, explicó Carmen Plascencia.

“Está con respiración asistida, está con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás funciona por sí mismo”, declaró Plascencia.

Comentó como comenzó, “se empezó a sentir mal de un momento para otro, y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente, y el diagnóstico es delicado”, agregó.

“A las 10 de la noche aproximadamente, (ella estaba) en su casa, como siempre lo ha hecho, imparable, trabajando con todas las ganas, y cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba desmayada”, dijo.

“Les pido mucho que sigan orando por ella, estoy destrozado ahorita por lo que está pasando […] estamos esperando lo que nos digan los doctores”, comentó su sobrino Gustavo, además de aclarar que el coma no es inducido, pues se suscitó de forma natural.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: