sábado, mayo 15, 2021

En Cocotitlán, Edomex; Repudio por candidatura de Tomás Suárez Juárez. Morena se deslinda.

*“Jugar con la confianza del pueblo, tratando de colocar a un aspirante deficiente, incapaz, indiferente y con desmedida hambre de poder, el colmo”: dicen vecinos.

Rechazo, desaprobación e inconformidad, desató en todo el municipio, la posible postulación como aspirante a candidato a una curul, de parte del alcalde perredista de esta demarcación, quién repitió en un segundo trienio, Tomás Suárez Juárez.

Lo publicado a través de redes sociales del citado Suárez Juárez, tubo inmediatamente una reacción negativa de parte de la militancia del PRD de la ciudadanía en general y de los propios militantes del partido morena porque en él se dice candidato a la diputación federal, a través de las redes sociales.

Los desacuerdos y reprobación de la ambición de poder de Tomás Suárez Juárez vienen de todos los sectores sociales de su municipio empezando por los propios morenistas que reprueban contundentemente que él sea su candidato a una de las aspiraciones.

Los perredistas también mostraron su rechazo a quien señalan de traidor por haber abandonado a su partido que dos veces lo llevó a la presidencia municipal y hoy simplemente sin avisar se va a otro partido de quién cree garantiza su triunfo en su municipio.

Resalta mucho el rechazo de sus conciudadanos a quienes les ha quedado a deber todo Tomás Suárez Juárez; “Aquí, el agua potable falta en muchas colonias, la inseguridad que existe causa miedo a toda la gente de su pequeño municipio, no se ven servicios públicos eficientes, y por ningún lado se ve alguna obra trascendente que, durante casi seis años, no ha podido realizar; por eso vemos que la confianza que le brindó el pueblo, la ha tirado a la basura”. refieren ciudadanos.

Quienes platicaron con este rotativo, rechazan la ceguera del partido morena a nivel nacional y estatal por su presunta decisión; reclaman la imprecisión de parte de quién otorga las candidaturas a los aspirantes sin investigar la aceptación de quién aspira ser abanderado. “Jugar con la confianza del pueblo, tratando de colocar a un aspirante deficiente, incapaz, indiferente y con desmedida hambre de poder, es la certeza de que al pueblo no se le toma en cuenta para nada”, declararon iracundos vecinos ante irracional aspiración de actual presidente municipal Tomás Suárez Juárez. ¿Te acuerdas de la Dictadura Perfecta hermano reportero? Finalizaron coléricos declarantes.

Similar Posts