martes, junio 22, 2021

En Cocotitlán, Edomex; Cierre de campaña y total apoyo para Félix Guzmán de MC

*El candidato confía en ganar la elección , por el claro apoyo y simpatía, expresada por vecinos y amigos, que durante el toque de puertas recibió, y confirmó con este evento.

La tarde de este miércoles dos de junio, con el último tramo de campañas, el candidato a la presidencia municipal de esta demarcación Feliz Guzmán Florín, realizó su cierre de campaña en la explanada municipal, ante más de mil doscientas personas, que se dieron cita para expresar su apoyo total, al abanderado de Movimiento Ciudadano.

La asistencia de sus conciudadanos, le da una percepción de clara ventaja sobre más cercano competidor, rumbo a las urnas electorales del próximo domingo 6 de junio, donde será la encuesta ciudadana real, y que Félix Guzmán confía en ganar, por el claro apoyo y simpatía, expresada por vecinos y amigos, durante el toque de puertas que recibió, y confirmó con este evento, que perduró a pesar de intensa lluvia que cayó toda la tarde.

Líderes políticos, representantes sociales, militantes de otras expresiones políticas se han sumado con el aspirante de MC, lo que fortalece su confianza de gana esta elección, la más de grande de México en todos los tiempos.

Similar Posts