domingo, septiembre 19, 2021

En Chanal, Chiapas toman y queman oficinas del PRI por imposición de candidatos

Fue la tarde de este lunes, cuando habitantes del municipio de Chanal del estado de Chiapas, se manifestaron a las afueras del Partido Revolucionario Institucional, en Tuxtla Gutiérrez, donde manifestaron su inconformidad ante la imposición de candidatos en el municipio de Chanal.

Habitantes inconformes dieron a conocer en conferencia de presa sobre la imposición de candidatos por parte de RubénZuarth, Presidente del partido PRI.

La mayoría de los habitantes del municipio de Chanal reconocen el registro como candidato a la presidencia de Chanal a Roberto Perez Rodríguez, como elegido en la participación de plebiscito y registrado ante el IEPC en municipio Chanal.

Cabe mencionar que es la segunda vez, que a Roberto Perez Rodríguez, le quitan la candidatura a la presidencia musical de Chanal.

Ante la inconformidad de los habitantes de Chanal, realizaron actos vandálicos donde hicieron quemas de llantas en las afueras del acceso principal de partido político y en uno de los módulos de atención y orientación óptica y ortometria

perteneciente al área de gestión social del partido PRI, reduciendo todoen cenizas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: