lunes, septiembre 20, 2021

En Chalco Primer día de vacuna; más d 12 mil beneficiarios recibieron segunda dosis.

*Durante los días 27 y 28 de julio, el Gobierno de Chalco espera completar el esquema de vacunación de las 31 mil 800 personas que acudieron a su primera dosis.

El gobierno de Chalco informa que, en su primer día de vacunas para adultos de, entre 50 a 59 años de edad, fueron vacunados 12,030 personas, a quienes aplicaron su segunda dosis gratuita del antígeno contra SARS-CoV2, para seguir cuidando la salud pública y evitar más contagios de Covid-19, de acuerdo al programa de vacunas del gobierno federal y del Estado de México.

En esta sexta campaña de vacuna en general, fue aplicada dosis de AstraZeneca para completar el esquema de los vacunados en primera dosis, con el trabajo conjunto del Gobierno de México, el Instituto de Salud del Estado de México y el Gobierno de Chalco, donde beneficiaron a más de 35 mil personas del municipio, quienes ya están protegidas contra los efectos graves de la enfermedad Covid-19.

Como ha sido costumbre, la jornada de vacunación se ha aplicado en el Deportivo Solidaridad y la Plaza Tzinacantecuhtli, donde se cuenta con la participación de más de 420 voluntarios de todas las áreas administrativas del Gobierno de Chalco, así como personal de la Policía Municipal, el Sistema Municipal DIF y los organismos descentralizados, en coordinación con el personal de enfermería, médicas y médicos del ISEM, además de voluntarios de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud del Gobierno de México. También participaron voluntarios para módulos de información, personal de limpieza y transportistas.

Durante los días 27 y 28 de julio, el Gobierno de Chalco espera completar el esquema de vacunación de las 31 mil 800 personas que acudieron a su primera dosis a finales de mayo, para seguir avanzando en la estrategia nacional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: