domingo, julio 25, 2021

En Chalco, Edomex; Vacunarán contra Covid-19 a jóvenes de 30 a 39 años de edad.

*Pueden acudir cualquiera de tres días; cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas y respetando la sana distancia.

De acuerdo a información de las autoridades locales, en coordinación con el gobierno federal y del Estado de México, en Chalco, se vacunarán a jóvenes de 30 y hasta 39 años de edad, los días 22, 23 y 24 de julio 2021, en horario de 9:00 a 17:00.

A los beneficiarios de les aplicará la primera dosis de su vacuna contra Covid-19, para lo cual, es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN.

Es importante presentar credencial de elector comprobante de domicilio y CURP, a la hora de la vacuna, por lo que debe de traerlos consigo el  día que acuda a recibir su primera dosis gratuita, en el Deportivo Solidaridad de Chalco.

Cabe destacar que, en esta ocasión, únicamente se aplicará la PRIMERA DOSIS para personas de 30 a 39 años de edad, y mujeres embarazadas; y por favor estar pendiente para fechas de segundas dosis y primera dosis de quienes no se han vacunado.

Recuerden que, en el Deportivo Solidaridad, se aplicará la vacuna a pie; y en la Plaza Tzinacantecuhtli se hará la aplicación a bordo de automóvil. Pueden acudir cualquiera de los tres días; cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, respetando la sana distancia; y como saben, el tiempo de espera durante la vacuna es muy rápido, gracias a la correcta organización de todos los involucrados para atenderlos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: