jueves, octubre 21, 2021

En Chalco, Edomex; Vacunarán a rezagados mayores de 30 años, anuncia gobierno municipal.

*Se les informa que para ser inmunizados con la primera dosis gratita contra Covid-19, es necesario realizar su registro preferentemente.

Autoridades municipales de esta demarcación, emiten un comunicado dirigido a la ciudadanía en general para informar que las personas mayores de 30 años de edad que radiquen en este municipio de Chalco, y que no hayan acudido a recibir su vacuna gratuita contra Covid-19 en tiempo y forma cuando les tocaba; podrán acudir hoy martes 21 de Septiembre 2021, a los sitios acostumbrados donde se han aplicado su antígeno a los beneficiarios.

Por esto, todas las personas rezagadas, de más de 30 años de edad, y que no han sido vacunados en tiempo y forma en Chalco, podrán recibir el biológico este día, 21 de Septiembre, para que nadie quede sin vacunarse.

A las personas mayores de 30 años de edad que acudan para ser inmunizados, se les aplicará la primera dosis gratita contra Covid-19, de para lo cual, es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el expediente de vacuna, preferentemente; y en caso contrario, en la zona de recepción, encontrarán personas que puedan ayudarlos con respecto a su registro.

Recuerden que, en el Deportivo Solidaridad, se aplicará la vacuna a pie; y en la Macro Plaza Tzinacantecuhtli se hará la aplicación a bordo de automóvil. También se les pide a quienes acudan a recibir su antígeno, portar su credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP, y no olviden seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, respetando la sana distancia.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: