lunes, septiembre 27, 2021

En Chalco, Edomex; Se sigue trabajando por la seguridad de las mujeres.

*Morales Arochi dio a conocer los planes proyectos y acciones que se llevan a cabo dirigidas a la seguridad de las mujeres, que han brindado frutos importantes para garantiza la seguridad del género.

La preocupación de las autoridades municipales por la seguridad de las mujeres, sigue siendo prioridad para las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la demarcación Miguel Gutiérrez Morales; por lo que, junto con la titular de del Consejo Municipal de la Mujer, Ana María Morales Arochi, siguen diseñando estrategias, para fortalecer la seguridad hacia el género femenino, cualquier que sea la edad de ellas.

Para esto, en días pasados, Gutiérrez Morales, alcalde de la demarcación, junto con Ana María Morales, recorrieron las instalaciones del Consejo Municipal de la Mujer, así como calles de la zona centro del municipio.

El recorrido se realizó acompañados la diputada Karina Labastida Sotelo, quien preside la Comisión Especial para Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición en el Congreso de la entidad; y la legisladora del Distrito 1 Miriam Anaís Burgos Hernández, con cabecera en este municipio de Chalco.

En este recorrido, Morales Arochi dio a conocer los planes proyectos y acciones que se llevan a cabo dirigidas a la seguridad de las mujeres, que han brindado frutos importantes para garantiza la seguridad del género, de todo el municipio, como es compromiso de este gobierno.

El alcalde Gutiérrez Morales, posteo en sus redes sociales, a través de su cuenta personal de Facebook, el texto que se lee lo siguiente: “En #Chalco seguiremos trabajando de manera coordinada para prevenir y erradicar la violencia de género desde las causas que la originan”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: