domingo, julio 25, 2021

En Chalco, Edomex; Retoma actividades municipales, alcalde Miguel Gutiérrez Morales

*“Les comparto que desde las 00:00 horas de hoy 17 de junio, asumí nuevamente la responsabilidad como Presidente Municipal Constitucional de Chalco”; dijo el edil.

El pasado jueves 17 de junio, se venció la licencia que el cabido de este municipio concedió por unanimidad, al C. Miguel Gutiérrez Morales, para ausentarse de su encargo de Presidente Municipal constitucional, a fin de participar en la elección del pasado seis de junio 2021, y luego de sesenta y dos días, llegó a fin y regresó a sus actividades de alcalde de Chalco.

Durante su licencia, el séptimo regidor Alejandro Martínez Peña, desempeñó el puesto de Presidente Municipal por Ministerio de Ley, a quien Gutiérrez Morales le reconoció el trabajo realizado, “Ya que lo hizo de manera responsable y honesta con el pueblo de Chalco, y precisamente en este momento, estamos realizando el acto de entrega recepción, ante el órgano de control interno y a partir de hoy me reitero a la orden de todas y todos ustedes”; dijo a través de sus redes sociales.

Asimismo, Gutiérrez Morales comunico a través de su cuenta de Twitter: “Les comparto que desde las 00:00 horas de hoy 17 de junio, asumí nuevamente la responsabilidad como Presidente Municipal Constitucional de Chalco” y acotó; “A nombre de la administración 2019-2021, agradecemos al séptimo regidor, Alejandro Martínez Peña por haber asumido el encargo durante la licencia del Alcalde, con responsabilidad y honestidad”. Finalizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: