lunes, septiembre 27, 2021

En Chalco, Edomex; Prohíben eventos masivos de tipo religioso, social o político

*El gobierno municipal pide evitar el riesgo de contagios, no bajar la guardia y seguirse cuidando todos y todas; ya que el repunte de los contagios es alto.

Para seguir cuidando la salud pública, y concientizar a la ciudadanía de este municipio sobre el estado de alerta por el riego de contagios de Covid-19, que sigue subiendo en distintos puntos de México, las autoridades locales encabezados por el alcalde de la demarcación Miguel Gutiérrez Morales, emiten un comunicado sobre la prohibición de eventos masivos, por el bien de todos.

En su mensaje a través de sus redes sociales, en la cuenta oficial de Facebook, el gobierno municipal publicó un texto refiriendo el alto riesgo de contagios entre los habitantes, que podría derivar en hospitalizaciones, que cada vez son más frecuentes; lo que podría tener origen en los eventos masivos o reuniones crecidas, que pide la presidencia municipal, sean extinguidas.

En una porción del texto publicado, se lee lo siguiente: “Uno de los grandes puntos de contagios son los eventos masivos en donde no se respeta el distanciamiento, uso de cubrebocas ni lavado frecuente de manos”.

“Por disposición oficial, quedan PROHIBIDOS todos estos eventos de tipo social, religioso o político”.

El texto continúa: “Reporta estos eventos en los números de Protección Civil: 55-17-34-17-75 y en Seguridad Pública a los números 55-59-75-15-89 y 55-59-72-84-50 y, por conciencia social, solidaridad con las víctimas y la salud de tu familia, no asistas a ellos”, (SIC).

Finalmente, el gobierno municipal pide evitar el riesgo de contagios, no bajar la guardia y seguirse cuidando todos y todas; ya que el repunte de los contagios de SARSCoV2, es ALTO, y debemos de cuidar la salud que aún tenemos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: