sábado, diciembre 4, 2021

En Chalco, Edomex; Miguel Gutiérrez, entrega obras en Nueva San Antonio y Nueva San Miguel.

*En el paquete de obras entregadas se invirtieron recursos por más de 13 millones 461 mil 451 pesos.

Flanqueado por autoridades auxiliares, líderes sociales y vecinos beneficiarios, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, hizo entrega de obras en las colonias Nueva San Antonio y Nueva San Miguel, de Cabecera Municipal.

El paquete de obras entregadas incluye la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Santo Tomás y la pavimentación de la calle San Bartolomé, en la colonia Nueva San Antonio; así como la pavimentación de la calle Durazno en la colonia Nueva San Miguel; obras en las que se invirtió más de 13 millones 461 mil 451 pesos.

Durante su mensaje el presidente municipal destacó que la continuidad de su proyecto permitirá seguir escuchando al pueblo de Chalco para realizar más obras y acciones que beneficien a todos los sectores.

Asimismo, informó que en este último trimestre del año entregará más de 80 obras de infraestructura urbana e hidráulica en barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales para cumplir el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de esta administración 2019 – 2021.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: