sábado, noviembre 27, 2021

En Chalco, Edomex; Llegó segunda dosis de vacuna contra Covid-19, para 30 a 39 años.

*La vacunación se aplicará del 22 al 24 de Octubre 2021 en el Deportivo Solidaridad a personas a pie; y en la Macro Plaza Tzinacantecuhtli a bordo autos, sólo 23 y 24.

El Gobierno de este municipio, informa a la ciudadanía de 30 a 39 años de edad, que llegó la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 que se aplicará en el Deportivo Solidaridad, y Macro Plaza Tzinacantecuhtli, los días 22 al 24 de Octubre 2021 para completar el esquema de vacuna para este sector de población.

La cita será para inocular a personas de 30 a 39 años, y mujeres embarazadas, en coordinación con personal del ayuntamiento de Chalco de diferentes direcciones y organismos descentralizados, junto con el Gobierno Federal, del Estado de México, del DIF Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

A quienes acudan a recibir su segunda vacuna, se les pide no olvidar llevar su comprobante de la primera dosis, ya que es muy importante por el número de lote de vacuna que les fue aplicada; acompañado de su credencial de elector comprobante de domicilio y CURP preferentemente por si lo llega a necesitar.

Seguimos recomendando acudir desayunados, mantenerse hidratados, y no acudir con mucha anticipación, ya que, la logística de operación aplicada por el gobierno local, hace que la estancia sea breve para ser inoculados, y el tiempo en general es abreviado, para cerrar el ciclo de recibir su vacuna, que los protegerá mejor.

A todas las personas que acudan al centro de vacunación, se les pide que sigan cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, respetando la sana distancia; y como saben, el tiempo de espera durante la vacuna es muy rápido, gracias a la correcta organización de todas las personas involucrados para atenderlos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: