domingo, julio 25, 2021

En Chalco, Edomex; Inició registro para recibir vacunas, ciudadanos de 50 a 59 años.

*Todas las personas de 50 a 59 años, recibirán su vacuna gratuita, durante la campaña que tendrá lugar en este municipio de Chalco.

Autoridades municipales informaron que el día de hoy (ayer), miércoles 28 de abril 2021, inicio el registro de ciudadanos y ciudadanas que estén en el lapso de edad de 50 a 59 años de edad, para recibir la vacuna contra Covid-19 próximamente en este municipio; en cuanto el gobierno federal envié las vacunas para la ciudadanía.

Este día, miércoles inició las el registro a través de internet, visitando la página www.mivacuna.salud.gob.mx donde todas las personas en este rango de edad 50-59 años, puede inscribirse para recibir la vacuna, durante la campaña que tendrá lugar en este municipio de Chalco, de todos los pueblos, barrios y colonias, así como de las unidades habitacionales de estra demarcación.

El mensaje emitido por el gobierno local, señala que: Si conoces a alguna persona de esa edad que no tenga acceso a internet o requiera de apoyo para realizar su registro, dale una mano. Solo necesitas su CURP, un teléfono de contacto y un correo electrónico”; cabe señalar que este mensaje ha sido motivo de gusto, de quienes tienen la oportunidad de ayudar a quien lo necesite, ya que ayudar a los vecinos causa mucha empatía, y más tratándose de la salud, cuando se ve amenazada, comentaron a este rotativo.

De esta forma, el gobierno local detalla que será informada la ciudadanía a través de distritos medios de comunicación; por redes sociales, incluso avisando por mensajes de todo tipo, para que quienes estén en este rango de edad, acudan a recibir su vacuna gratuita contra covid-19 en este municipio de Chalco.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: