viernes, abril 23, 2021

En Chalco, Edomex; Inició con todo listo la campaña de vacunación contra Covid-19.

*Se informa que no hay necesidad de hacer filas tan largas y de tanto tiempo ya que hay vacunas para toda la comunidad cumpliendo con el requisito.

La tarde de ayer Domingo 4 de abril, se adelantó que en la sede de vacunación, estaba todo listo para aplicar la vacuna contra covid-19, para los adultos mayores de 60 años de edad en esta demarcación.

A través de las distintas redes sociales así como de distintos medios de comunicación, se informó a la ciudadanía sobre los lugares que serán sedes de la aplicación de la vacuna en el deportivo solidaridad y en la macroplaza Tzinacantecuhtli, así como la logística para recibir la aplicación de la vacuna.

Se cuenta con transporte gratuito desde las diferentes colonias pueblos y barrios hasta el punto donde se estará vacunando a los adultos mayores de 60 años de este municipio.

Se informa que no hay necesidad de hacer filas tan largas y de tanto tiempo ya que hay vacunas para toda la comunidad cumpliendo con el requisito de estar registrados ante las instancias correspondientes y de vivir en el municipio de Chalco.

Se pide que acudan con cubrebocas aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia que exige los protocolos de seguridad de salud.

Similar Posts