jueves, octubre 21, 2021

En Chalco, Edomex; Gobierno local coordina simulacro y evacúan edificios en tiempo récord.

*La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que otorga capacitaciones de forma permanente y gratuita a instituciones públicas y privadas.

De manera exitosa el Gobierno de Chalco participó en el Simulacro Nacional 2021, donde con un tiempo menor a 40 segundos, se logró evacuar de forma organizada a las personas que se encontraban en ambas sedes de vacunación.

Durante el simulacro, participaron 1,328 servidores públicos y ciudadanos, quienes de forma ordenada atendieron las indicaciones del personal de Protección Civil Municipal.

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, la Secretaría de Salud del Estado de México, Protección Civil Estatal y Municipal, el DIF Chalco, El Heróico Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y diferentes áreas administrativas del Gobierno de Chalco participaron de manera activa en este acto.

Así mismo, las personas que se hallaban en el Mercado Tradicional y el Mercado Acapol, en coordinación con comerciantes de ambos lugares, se sumaron a este ejercicio de prevención nacional, de forma coordinada con las autoridades locales.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que otorga capacitaciones de forma permanente y gratuita a instituciones públicas y privadas para prevenir riesgos ante cualquier emergencia.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: