sábado, julio 24, 2021

En Chalco, Edomex; «Ganó el pueblo de Chalco», dijo Miguel Gutiérrez al recibir CM

El candidato a la presidencia municipal de esta demarcación, Miguel Gutiérrez Morales, recibió su constancia de mayoría como ganador de la elección del pasado seis de junio, donde, como abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), obtuvo la mayoría de votos en las urnas, la cual no tuvo objeción, por ningún partido o candidato participante.

Luego de recibir su constancia de ganador, junto con sus compañeros candidatos a la sindicatura municipal y regidores, Gutierrez Morales envió un mensaje claro a la ciudadanía, acotando que “Quien ganó, fue el pueblo de Chalco, porque continuarán las obras y buenas acciones”.

En entrevista, el morenista dijo que lo que sigue es “Cumplir con todos los compromisos que hicimos a lo largo de esta campaña; en cada una de las comunidades hicimos compromisos con la gente y vamos a cumplir con la obra y las acciones en cada una de las comunidades; va a ser u gobierno a la altura de las circunstancias y siempre atendiendo las necesidades del pueblo”, dijo.

Por medio de redes sociales, el candidato ganador de la elección más grande de México de todos los tiempos, escribió: “Agradezco al pueblo de Chalco su confianza; en 2022-2024 seguiremos haciendo historia en nuestro municipio; por eso me permito invitarlos a presenciar el mensaje de la continuidad de la esperanza; -La cita es mañana (hoy),- Sábado 12 de junio a las 17:00 horas en la Plaza Tzinacantecuhtli”. Finalmente, acotó señalando: ¡No Faltes!

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: