sábado, septiembre 18, 2021

En Chalco, Edomex; Estamos realizando gestiones para compra de vacunas contra Covid-19

*“Desde luego todo está en la autorización que nos den para llevar a cabo esta adquisición; nosotros estamos interesadísimos”: MGM.

“Es importante señalar que estamos realizando ya las gestiones, esperando el momento en que; así como a los estados ya les autorizaron la compra de vacunas, contra Covid-19; en cuanto a los municipios les autoricen, nosotros estaremos preparados; ya estamos avanzando con todo lo correspondiente para realizar la compra de vacunas”.

Lo anterior fue declarado por el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, en el marco de la tercera jornada de salud en el jardín municipal, hasta donde llegan personas de la demarcación y de municipios circunvecinos, para recibir la aplicación de pruebas gratuitas para detección de Covid-19 de manera oportuna, y dar seguimiento adecuado a toda la ciudadanía en general.

En su intervención, categóricamente dijo el edil, “Desde luego todo está en la autorización que nos den para llevar a cabo esta adquisición; nosotros estamos interesadísimos, desde en días pasados que se anunció ya había autorización tanto para particulares como para los estados, nos pusimos a trabaja en ello y estamos desde luego esperando la luz verde para adquirir estas vacunas y así disminuir la propagación de este virus y desde luego la mortalidad que se está dando en todo el país, en todo el estado y aquí en el municipio de Chalco”. detalló.

Asimismo, en su mensaje, Gutiérrez Morales agradeció al personal que atiende la ciudadanía, arriesgando su salud y propia vida, destacando la coordinación de la maestra Karla Aletse Herrera Romero, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca del Instituto de Salud del Estado de México, por tan noble labor que están realizando en todos los municipios de la región volcanes, en zona oriente de la entidad.

Cabe señalar que, desde temprana hora, cientos de ciudadanos hicieron largas filas, para ser atendidos por personal de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, en coordinación con colaboradores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoyados por personal de la administración municipal 2019-2021, para atender de manera pronta y expedita a los asistentes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: