lunes, septiembre 27, 2021

En Chalco, Edomex; Entrega Miguel Gutiérrez estímulos, uniformes, equipo y unidades, a bomberos en su día.

*El alcalde entregó equipamiento; bonos, dos carros cisterna, uno de 5 mil y uno de 10 mil litros de agua, además de una ambulancia; en total tres unidades motoras, y uniformes.

En el marco del “Día del Bombero”, el Presidente Municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, entregó uniformes completos, equipo de protección, estímulos monetarios y tres unidades para el personal de la Subdirección de Bomberos.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez, del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como del comandante a cargo de esta corporación, el alcalde hizo un reconocimiento público por esfuerzo, valor y entrega que las y los bomberos demuestran día con día.

En su mensaje ante el personal de la Subdirección, el Presidente Municipal aseguró que, además de su incansable labor diaria, las y los bomberos han sido los héroes anónimos de esta pandemia, pues han ayudado con traslados y atención de pacientes; «A nombre del pueblo de Chalco me permito felicitarles en su día y hago un reconocimiento a la gran labor. Gracias, a nombre de las y los chalquenses», dijo.

El alcalde señaló que, desde el inicio de su administración, se comenzaron a mejorar las condiciones para los bomberos de Chalco con el incremento salarial al personal desde la primera quincena, además de la entrega de una ambulancia equipada y una pipa de 10 mil litros, una motobomba y una unidad de avance rápido de 5 mil litros.

Gutiérrez Morales acotó; «Hoy estamos entregando uniformes de media carga y equipos de protección para todo el personal; hay que ir entregando más equipo así como espacio digno, una verdadera estación de bomberos; por eso seguiré gestionando ante el Gobierno de México y ante el Gobierno Estatal para que esto sea una realidad», afirmó categórico.

Cabe destacar que todo el personal de Bomberos de Chalco, recibirá un uniforme de media carga y un equipo de protección completo compuesto por casco, pantalón y chaqueta, así como botas antiderrapantes. Además, se harán acreedores a un bono único de 4 mil pesos como reconocimiento a su labor. También, el alcalde entregó tres unidades: una ambulancia equipada y dos carros cisterna de 5 y 10 mil litros de capacidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: