miércoles, septiembre 22, 2021

En Chalco, Edomex; Entrega alcalde dos obras más en colonias Zapata y Nueva San Miguel.

*El alcalde recibió la gratitud de los vecinos, quienes escucharon con atención los trabajos que se están realizando es esta administración.

Vecinos de la colonia Nueva San Miguel, y Emiliano Zapata, de este municipio, recibieron obras entregadas por el alcalde de la demarcación Miguel Gutiérrez Morales, quien acudió a estas colonias, para entregar dos obras más, que fueron solicitadas por los vecinos de estas comunidades, y fueron escuchadas sus peticiones en esta administración.

En la colonia Nueva San Miguel, se entregó la pavimentación de la calle Naranjo, entre calle San Rafael y Avenida San Pablo, a la que se le aplicó adoquín, tal como lo pidieron los vecinos, y se construyeron también guarniciones y banquetas, se revisaron tomas de agua domiciliarias durante el proceso de esta obra, que tuvo una inversión superior a un millón novecientos mil pesos y se corrigieron algunos detalles que pidieron los vecinos.

En la colonia Emiliano Zapata, los vecinos solicitaron rescate y rehabilitación de las canchas de usos múltiples, en la calle de las Glorias, con una inversión cercana a los ochocientos mil pesos, reconstruyendo la cancha para basquetbol y voleibol, para beneficio de las familias de esta colonia, que ocupan estos espacios para hacer ejercicios y cuidar su salud.

El alcalde recibió la gratitud de los vecinos, que escucharon con atención los trabajos que se están realizando es esta administración, con el apoyo y respaldo del gobierno federal y del Estado de México, que, sumando esfuerzos, se trabaja en beneficio colectivo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: