sábado, diciembre 4, 2021

En Chalco, Edomex; De 25 a 28 octubre; todos, TODOS pueden ser vacunados contra Covid-19

*Todas las personas mayores de 18 años, residentes de Chalco o de cualquiera de los municipios vecinos, para primera o segunda dosis.

El Gobierno de Chalco anunció que, en coordinación con las autoridades sanitarias de nivel estatal y federal, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se aplicará en el municipio la vacuna AstraZeneca a todas las personas mayores de 18 años, residentes de Chalco o de cualquiera de los municipios vecinos, para primera o segunda dosis.

A través del Sistema Municipal DIF, el Gobierno de Chalco informó que del 25 al 28 de octubre podrán aplicarse la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 todas las personas de 18 a 29 años y rezagados que se vacunaron en septiembre, así como la segunda dosis de quienes se vacunaron en cualquier fecha a partir del 5 de abril, además de todas las personas mayores de edad que no han recibido su primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las sedes de vacunación serán el Deportivo Solidaridad, para aplicación a pie y la Plaza Tzinacantecuhtli, para aplicación en automóvil, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Como cada jornada, el Gobierno de Chalco dispondrá de más de 400 voluntarios para atender a la ciudadanía y transporte gratuito desde el Palacio Municipal hacia la sede de vacunación a pie.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: