miércoles, abril 21, 2021

En Chalco, Edomex Corrigieron fallas del sistema de agua potable en Villas de San Martín.

*Es importante que los usuarios de este servicio, que aún no realizan su pago de contribuciones locales, consideren realizar sus pagos de agua potable en tiempo y forma.

Tras larga jornada nocturna de trabajo del personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de esta municipalidad, se pudo reestablecer el abasto del cristalino elemento a la ciudadanía de la unidad habitacional Villas de San Martín, en la delegación de San Martín Cuautlalpan, y terminar con la falta de agua.

Las autoridades municipales, dieron aviso a los vecinos de la unidad habitacional, advirtiendo que el servicio de agua potable sería interrumpido para dar solución a las afectaciones que sucedían con el servicio normal, por lo que, con trabajos realizados durante la noche, se pudo restablecer el servicio del vital líquido. antes de lo previsto.

La madrugada de este jueves 01 de Abril 2021, alrededor de las 04:00 horas se había reestablecido las líneas de agua potable en la unidad, por lo que algunos vecinos ni cuenta se dieron de la interrupción del servicio de agua potable.

Por ello, es importante que los usuarios de este servicio, que aún no realizan su pago de contribuciones locales, consideren realizar sus pagos de agua potable en tiempo y forma, para que no haya problemas de falta de agua, ni recursos para corregir fallas del sistema.

Similar Posts