viernes, noviembre 26, 2021

En Chalco, Edomex; Abren panteones para visitar fieles difuntos; sólo 2 personas por tumba

*Sólo se permite dos familiares por tumba; sin niños y queda prohibida la venta de productos alcohólicos el 01 y 02 de Noviembre 2021.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, comunica a la ciudadanía de este municipio que, con motivo de “Día de Muertos”, la estancia de las personas en estos días, hasta el 02 de Noviembre en el interior de los panteones municipales, será como máximo permitido, del cincuenta por ciento; es decir, dos familiares por sepulcro, sin acompañantes menores de edad, y en horario de 08:00 a 18:00 horas, seis de la tarde.

Dentro de las restricciones en esta temporada, se notifica a la ciudadanía en general, que está prohibido la venta de bebidas alcohólicas de cualquier tipo de graduación en todo el territorio municipal, desde las siete de la mañana del 01 de Noviembre, hasta las 22:00 horas, diez de la noche, del día 02 de Noviembre de 2021.

Se pide a la ciudadanía, seguir guardando los protocolos sanitarios en todo momento; que implica el uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial, el uso de sanitización, y guardar la sana distancia.

Cabe señalar que la determinación de las autoridades federales y estatales, sobre que, el Estado de México, ya está en semáforo verde, también exige seguir cumpliendo los protocolos sanitarios por el bien de la ciudadanía.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: