viernes, julio 23, 2021

En Chalco; Datos relevantes de jornada de vacunación COVID-19 para adultos mayores

Se informa: – Habrá dos sedes de vacunación. Para adultos mayores que lleguen a pie se les inmunizará al interior del Deportivo Solidaridad y en la Plaza Tzinacantecuhtli si acuden en automóvil, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

-Se aplicarán 30 mil vacunas a adultos mayores.

– Habrá 420 voluntarios del Gobierno de Chalco y 100 del Sistema Municipal DIF, dando un total de 520 voluntarios.

– De las 77 jornadas de vacunación que se han realizado en todo el Estado de México, la logística del Gobierno de Chalco es la más grande, con una capacidad para vacunar a 4,000 personas de manera simultánea.

– Habrá 108 vacunadores del ISEM  más enfermeras y médicos.

– El Gobierno de Chalco, difundió casa por casa la información sobre la logística y proporcionó el formato de vacunación para que los adultos mayores acudan a cualquiera de las dos sedes con su formato debidamente llenado.

– Habrá transporte totalmente gratuito (de ida y vuelta) para el traslado de los adultos mayores a la sede de vacunación  y se ubicarán en las plazas principales de los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales en los siguientes horarios: 8:00, 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas.

– La recomendacion es no generar aglomeraciones, pues la logística e infraestructura colocada permite una vacunación rápida y segura.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: