domingo, septiembre 19, 2021

En CDMX; Finaliza periodo legislativo Evelyn Parra Álvarez, de la alcaldía V. Carranza.

*El 01 de Octubre 2021, tomará protesta como alcaldesa, para el periodo 2021-2024, abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA).

Concluye con éxito su periodo legislativo, la ahora ex Diputada Local de la CDMX, Evelyn Parra Álvarez, quien la madrugada de este martes 31 de agosto 2021, agradeció a la ciudadanía de la Alcaldía Venustiano Carranza, el apoyo recibido para ella, en las tareas legislativas desde el Congreso da la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Evelyn Parra escribió: “Buenos días! Estoy muy satisfecha con los logros alcanzados en la #PrimeraLegislatura del @Congreso_CdMex, que concluye. No nos detenemos, vamos con mucha fuerza a trabajar en @A_VCarranza, proponiendo para seguir dando excelentes resultados. #EveAlcaldesaElecta #FelizMartes. (Sic).

Cabe señalar que Evelyn Parra, salió triunfante de las elecciones del pasado 06 de julio 2021, resultando ser alcaldesa electa para el periodo 2021-2024, abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA). “Soy realmente alguien quien va a trabajan por ustedes y para ustedes y estoy muy contenta, ahora vamos allá, vamos a gobernar, porque ustedes me dieron esa confianza, y lo que vamos a realizar es el mejor trabajo para todos ustedes”, detalló.

En el mismo mensaje a sus vecinos y vecinas de la alcaldía V. Carranza, dijo que el 01 de Octubre 2021, tomará protesta como alcaldesa, “Recuerden que seguimos trabajando porque la experiencia nos respalda”; dijo.

La también licenciada en derecho y alcaldesa electa, aprovechó para saludar Julio Cesar Moreno quien ya tomo protesta como Diputado Federal, y entrará en funciones mañana 01 de Septiembre 2021; “Sabemos que va a hacer un excelente trabajo como legislador, porque sabemos tiene toda la experiencia, tiene las tablas y además nos va a representar muy bien”. Concluyó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: