sábado, noviembre 27, 2021

En carretera a Texcaltitlán, emboscan a Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal

Mario Fragoso, Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, fue herido, junto con seis agentes que lo escoltaban, al sufrir un atentado en la comunidad de Ojo de Agua.

Al menos dos elementos ministeriales más murieron por la agresión sufrida esta tarde, por un grupo armado, sobre la carretera a Coatepec Harinas a la altura de Las Cabañas.

 

Se movilizaron en la zona decenas de policías ministeriales, estatales y de la Guardia Nacional, así como servicios de emergencia para atender y trasladar a los lesionados.

Los helicópteros del agrupamiento Relámpagos, prestaron su apoyo con el objetivo de atender al Fiscal y los elementos ministeriales lesionados y ser trasladarlo de urgencia a un hospital.

Los primeros reportes señalan que el Fiscal, Mario Fragoso, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax y otro en un brazo.

La Fiscalía General de Justicia confirmó el ataque

Haciendo uso de la cuenta oficial de Twitter la Fiscalía confirmó que elementos ministeriales se enfrentaron con sujetos armados en el municipio de Texcaltitlán tras llevar a cabo varias acciones operativas.

Fiscalía Edoméx @FiscaliaEdomex

La tarde de este jueves elementos de esta Fiscalía se enfrentaron con sujetos armados en el municipio de #Texcaltitlán, luego de que se llevaron a cabo varias acciones operativas en esa zona.

En breve más detalles.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: