domingo, septiembre 26, 2021

En Cancún, durante festejo de cumpleaños queman a turista

Los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando visitó Cancún durante la temporada del Spring Break. Usando Facebook, Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar “Las de Guanatos”, en Cancún, ocurrió el accidente.

Luego que un mesero del establecimiento “Las de Guanatos” flameará un trago durante un festejo de cumpleaños. En un principio las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, por lo que Marissa intervino, al ver esto el mesero no se detuvo y continuó rociando alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó que las llamas alcanzaran a Marissa.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”.

Advirtió que emprenderá acciones legales contra el establecimiento ubicado en la Plaza de Toros y señaló que pudo evitarse este accidente e instó al personal del restaurante a ser más cuidadosos; “espero que esto no le ocurra a nadie más”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: