Inicio / Cultura / En Bellas Artes, se ‘maquilló’ evento religioso: músico

En Bellas Artes, se ‘maquilló’ evento religioso: músico

Francisco Chavero, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, señaló que se realizó un evento de la Iglesia de la Luz del Mundo, pero que fue ‘maquillado’.

Francisco Chavero, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, señaló que el concierto de la Orquesta de la Secretaría de Marina en el Palacio de Bellas Artes fue maquillado para realizar un evento religioso de la Iglesia de la Luz del Mundo.

«Estamos ciertos de que fue maquillado, como el orador en el concierto lo está diciendo, fue algo doloso, maquillado, además involucrar a la Orquesta de la Marina, fue muy doloso», acusó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula. El músico añadió que la comunidad artística ha notado que los reglamentos del Palacio de Bellas Artes no han sido cumplidos durante la actual administración.

«Si así lo disponen las autoridades, está bien, pero debería de haber un lineamiento, esta vez se rompió la cuestión histórico», dijo. Chavero exigió que renuncie quien resulte responsable del evento religioso en Bellas Artes y dijo que desde enero ha buscado reunirse con Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, pero que no le ha respondido, por lo que espera que luego de las protestas, atienda su movimiento.  

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019       

unomásunomxoficial@gmail.com