jueves, mayo 6, 2021

En Azcapotzalco, niño de 13 años muere atropellado en su bicicleta

Esta mañana, un niño de 13 años murió luego de ser atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga, mientras iba en una bicicleta hacia su domicilio.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente ocurrió en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

El menor de nombre Rodrigo, viajaba en su bicicleta mientras su mamá lo acompañaba en otra bicicleta con rumbo a su domicilio, cuando un automóvil gris lo impactó y le causó la muerte.

Aunque  el niño fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, el menor ya no tenía signos vitales cuando llegaron.

De acuerdo con rel reporte policial, la Policía busca al conductor de un vehículo con las características Volkswagen submarca Gol de color gris oxford con los retrovisores de color blanco que conducía el probable responsable, que corresponde a las imagénes obtenidas de videos proporcionados por vecino.

En la calle Cairo, en donde ocurrió el incidente mortal, se tenía contemplada la instalación de una ciclovía que conectaría con la Calzada México-Tacuba, sin embargo, la infraestructura no se construyó porque vecinos la rechazaron.

 

Similar Posts