Inicio / Nacional / En Atizapán… Se derrumba techumbre en escuela, la construyó Pedro Rodríguez

En Atizapán… Se derrumba techumbre en escuela, la construyó Pedro Rodríguez

 

La techumbre  de la  Escuela Primaria “Solidaridad”, ubicada en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, del municipio de Atizapán,  se derrumbó,  reportaron las autoridades escolares y padres de familia.

El centro educativo se encontraba vació por  Covid-19 y  Protección Civil  de  Atizapán, se hace cargo del asunto, por  instrucciones de la presidenta Ruth Olvera Nieto.

Raúl Gómez,   vecino de la  calle Serenata y  padre de familia de un alumno de la institución, recordó que  desde que se construyó  el arco techo y lo entregó el gobierno del  ex presidente  Pedro Rodríguez, se cuestionó  la calidad de la obra, toda vez que cuando  granizaba o hacia mucho viento, se cimbraba.

Maestros de la institución, recomendaron  realizar peritajes a los arco techos  que   se entregaron  durante  la administración del panista Pedro Rodríguez, para garantizar la seguridad de los alumnos,  maestros y personal directivo, “afortunadamente  no había nadie en la escuela cuando se cayó, en un día normal,   sería  una tragedia.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: