viernes, enero 22, 2021

En Amecameca, Seguridad Pública respaldada por el alcalde y comprometida con la ciudadanía

Para fortalecer la seguridad ciudadana en toda la demarcación, y reconocer el trabajo de los elementos Dirección de Seguridad Pública Municipal, en alcalde de la demarcación Miguel Ángel Salomón Cortes, entregó uniformes y equipamiento completo a cada uno de los elementos de la corporación a fin de que se sientan respaldados por el jefe del ejecutivo local, y con ello, los uniformados adquieran mayor compromiso con la ciudadanía, para seguir velando por la seguridad de todos los habitantes de este municipio, transeúntes y demarcaciones aledañas.

En su intervención durante la entrega de uniformes, el Presidente Municipal dijo: “Reconocerles el gran trabajo de todos ustedes, la trayectoria de muchos de ustedes de años y años de servirle a los amecamequenses;  ustedes como elementos, como oficiales han vivido el compromiso que ti ene el gobierno municipal para garantizar las mejores condicione laborales, de sus seguros de vida, los seguros vehiculares, el aumento salarial entre otros, destacando que de manera histórica, en segundo año consecutivo, les entregamos noventa días de aguinaldo a todos ustedes”. dijo el edil.

En este evento, que se realizó guardando la sana distancia y aplicando los protocolos establecidos para cuidar la salud de los asistentes en prevención de los contagios de Covid-19, el alcalde entregó uniformes a todos y cada uno de los elementos municipales, a quienes les dijo: “Les pido que lo porten con honor”.

Salomón Cortes, destacó: “Hemos invertido cerca de u millón de pesos en capacitación para los elementos de la policía municipal, proveniente del programa fortaseg 2020; y estamos a pocos días de poner en marcha las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad con una inversión de un millón y medio de pesos aproximadamente, y que será un lugar digno para todos ustedes”. finalizó.

Similar Posts