martes, septiembre 28, 2021

En Amecameca, Edomex; Iniciará aplicación de segunda dosis de vacunas contra Covid-19

*Los municipios de Ayapango, Tepetlixpa, Juchitepec y Tlalmanalco, también estarán aplicando la segunda dosis a los beneficiarios.

En el marco de la puesta en marcha del Deportivo Municipal la demarcación, el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortes, dijo que este próximo lunes 29 de Marzo 2021, dará inicio la aplicación de segunda dosis de vacunación para proteger de Covid-19 a los adultos mayores de sesenta años de edad, que hayan recibido la primera dosis en el mismo municipio.

El presidente municipal acotó que serán más de seis mil vacunas que serán aplicadas en día lunes 29 de Marzo en el Deportivo Municipal; desde las ocho de la mañana y hasta que el último beneficiario sea vacunado, se dará por concluida la segunda campaña de aplicación de vacunas a ciudadanos del este municipio y delegaciones.

“Será importante que los asistentes cumplan con el protocolo de seguridad sanitaria, que usen cubrebocas en todo momento, que lleven su INE o IFE de identidad. así como su documento que acredite que ha recibido la primera dosis para que puedan ser atendidos”, aclaró el edil.

Finalmente, el alcalde detalló que esta segunda dosis será aplicada de manera más ágil, ya que la experiencia tomada de la primera ocasión que se vacunaron a los adultos mayores, dejó buena enseñanza y experiencia que en esta vez permitirá que más pronto sea atendida la ciudadanía.

Cabe destacar que, de acuerdo a informes del gobierno de la entidad, los municipios de Ayapango, Tepetlixpa, Juchitepec y Tlalmanalco; todos ellos correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, en la zona oriente del Estado de México, Región Volcanes, también estarán aplicando la segunda dosis a los beneficiarios, para concluir esta campaña en estas demarcaciones, y el sector de adultos mayores queden protegidos, por la vacuna que distribuyó el gobierno.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: