jueves, junio 24, 2021

En Amecameca, Edomex; Candidato a diputado local Mario Aguilar, se compromete con el campo agrícola.

*Tendrán también apoyo con asesoría legal profesional para trámites agrarios por sus tierras, en favor de un campo y campesinos, que han sido abandonados durante muchas décadas.

El candidato la diputación local por el distrito 28, Dr. Mario Aguilar del Partido Verde Ecologista de México, asegura que, de llegar a la cámara de diputados del Estado de México, apoyará con programas a los campesinos, gestionando semillas mejoradas, fertilizantes efectivos, así como capacitación sobre técnicas para mejorar el campo.

El campo agrícola necesita mucha ayuda, por lo que tendrán también apoyo con asesoría legal profesional, para trámites agrarios por sus tierras, en favor de un campo y campesinos, que han sido abandonados durante muchas décadas.

Por ello, pide el voto este seis de junio en favor del Partido Verde Ecologista de México, y su candidato Dr. Mario Aguilar Gutiérrez, para poder dar cumplimiento a todo el respaldo que necesita el campo agrícola, y empezar un desarrollo a los campesinos, que tanto apoyo necesitan, y que lo tendrán desde la cámara de diputados del Estado de México.

 #YoSívoyconelDoctor #VotaVerde #Elección2021

Similar Posts