sábado, septiembre 18, 2021

En Amecameca, Cierra campaña Miguel Salomón, con total respaldo de sus conciudadanos

*Junto con Salomón Cortes, caminaron Gerardo Martínez, candidato a la diputación federal por el distrito 21 y el candidato a la diputación local por el distrito 28 Mario Aguilar Gutiérrez.

Con un recorrido por principales calles y avenidas de este municipio, el candidato a la presidencia municipal por el partido verde Miguel Ángel Salomón Cortes realizó su cierre de campaña en el jardín municipal, donde fue acompañado por casi cinco mil personas, quienes le confirmaron su apoyo, de cara a las elecciones del próximo seis de junio.

Acompañado del líder estatal del partido verde José Alberto Couttolenc Buentello, el aspirante a la presidencia municipal se comprometió a seguir trabajando por su municipio, y continuar con el desarrollo, dijo el abanderado ecologista.

Junto con Salomón Cortes, caminaron Gerardo Martínez, candidato a la diputación federal por el distrito 21 y el candidato a la diputación local por el distrito 28 Mario Aguilar Gutiérrez, la fórmula ganadora de la elección en puerta, coreaban los asistentes al evento de esta tarde lluviosa del 02 de junio 2021, con lo que se cerraron las campañas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: