domingo, septiembre 19, 2021

En Álvaro Obregón, pánico ocasiona fuga de gas en kínder  

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Momentos de angustia e incluso terror vivieron más de 40 niños, niñas, maestros y trabajadores de un Jardín de Niños ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, al registrarse una fuga de gas doméstico, accidente que fue atendido de manera conjunta por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Por fortuna todo quedó en el enorme susto, poco menos al que se originó con el sismo de la noche del martes, comentaron docentes.

De acuerdo a reportes de la dependencia dirigida por el secretario Omar García Harfuch, los hechos se registraron en un kínder garden localizado en la colonia Molino de Santo Domingo, donde las maestras detectaron que de uno de los cilindros escapaba gas, por lo que solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades.

“Al arribar a las calles Paralela 7, esquina Plomo, elementos policiales de la Secretaría confirmaron la emergencia e informaron que se trataba de un cilindro de 20 kilogramos, por lo que inmediatamente los uniformados de la SSC solicitaron los servicios de emergencia”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: