viernes, noviembre 26, 2021

En Almoloya de Juárez; Después de 6 meses de academia, cadetes no serán contratados

* «No hay dinero para la contratación de los nuevos policías»; les argumentan a aspirantes.

* Inconformes los más de 25 cadetes entre hombres y mujeres; se siente engañados por alcalde morenista Luis Maya Doro.

Después de estar 6 meses en academia y con ilusión de trabajar, los casi 30 nuevos cadetes entre hombres y mujeres, se encontraron con la terrible sorpresa de que no podrán ser contratados.

«Esto es un vil engaño de la administración municipal que aún preside el alcalde de extracción de Morena Luis Maya Doro, nos preguntamos, ¿entonces porque no se nos avisó desde un principio cuando dejamos nuestros documentos y asistimos a la academia?». Relatan iracundos cadetes

Además, acotan: «Nosotros gastamos dinero para poder trasportarnos durante los 6 meses que estuvimos en capacitación, la verdad no se nos hace justo que antes de que entremos a laborar, ya nos estén despidiendo», mencionaron los iracundos cadetes.

A decir de algunos de ellos, que guardamos su identidad por temor a represalias del gobierno municipal; comentaron que no serán contratados porque «según ellos no hay presupuesto para el pago, que debemos esperar a que entre la nueva administración el próximo año», asentaron.

Cabe señalar que, «Se denomina cadete a toda persona que habiendo cumplido con los requisitos formales establecidos en la normativa vigente y con el periodo de adaptación, es incorporado como alumno del Ciclo de Formación Inicial para Aspirante a Oficial de la Policía».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: