jueves, junio 24, 2021

En alcaldía de Cuauhtémoc, capturan a operador de la Unión de Tepito

 

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

En posesión de más de un centenar de dosis de cocaína, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvo en la alcaldía Cuauhtémoc a uno de los principales operadores de la empresa criminal Unión de Tepito, quien era custodiado por tres hombres y una mujer, a quienes se les decomisó un arma de fuego y cartuchos útiles, sin que se registraran incidentes en las acciones.

Identificado como Mario Javier “N”, alias “El Kilos”, quien cuenta con antecedentes penales, las autoridades policiales arrestaron a los cinco presuntos narcomenudistas en la colonia Santa María la Ribera, luego de que los servidores públicos descubrieron que uno de ellos manipulaba el arma de fuego.

Se precisó que el percatarse de la presencia policial, los presuntos responsables intentaron escapara la acción de la justicia. Fue en la calle de doctor Enrique González Martínez detuvieron la marcha del vehículo en que viajaban, el que no cuenta con placas de circulación, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea robado.

Similar Posts