Notimomento
Inicio / Nacional / En aeropuerto de Culiacán, binomio de la GN encuentra mil pastillas de fentanilo dentro de una licuadora, se iba a enviar a Chihuahua

En aeropuerto de Culiacán, binomio de la GN encuentra mil pastillas de fentanilo dentro de una licuadora, se iba a enviar a Chihuahua

Un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) localizó aproximadamente mil pastillas de fentalino ocultas dentro de una licuadora, empaquetada para su envío a través de una empresa de mensajería, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

La corporación informó que el descubrimiento ocurrió en el área de operaciones de plataforma de la terminal aérea, cuando sus uniformados hacían trabajos de seguridad y vigilancia, que incluyen revisar los remolques que transportan la carga antes de ser subidos a las aeronaves.

En esta inspección, uno de los perros entrenados marcó como sospechoso una caja de cartón, por lo cual fue separada para su revisión.

El revisarla, se descubrió en su interior el aparato electrodoméstico, al cual se le había sustraído el motor, para ocultar en su lugar una bolsa de plástico con las pastillas en forma circular, color blanco, marcadas con la letra M.

El envío tenía como destino final un domicilio en el estado de Chihuahua, por lo que el paquete con la droga, y su documentación respectiva, fueron entregados a la Fiscalía General de la República para que inicie la carpeta de investigación correspondientes.

 

A %d blogueros les gusta esto: