Inicio / Nacional / En acción conjunta elementos de la GN y Policía Municipal de Cuautitlan Izcalli liberan a una persona privada de su libertad y capturan a cinco presuntos responsables

En acción conjunta elementos de la GN y Policía Municipal de Cuautitlan Izcalli liberan a una persona privada de su libertad y capturan a cinco presuntos responsables

En un operativo conjunto para disuadir la comisión de delitos, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, liberaron a un hombre de 29 años de edad momentos después de haber sido privado de la libertad; cinco personas fueron detenidas.

En las inmediaciones de la colonia Infonavit Norte, los elementos de seguridad pública tuvieron contacto con un automóvil tripulado por seis hombres, lo que superaba el número de ocupantes; al marcarle el alto para efectuar una inspección de seguridad se percataron que una de las personas venía sometida y entre los asientos delanteros había dos armas cortas.

De manera inmediata la víctima fue liberada e identificó al resto de los tripulantes como los presuntos responsables de mantenerlo en cautiverio. Se le brindó la atención necesaria con el fin de salvaguardar su integridad física.

Ante este hecho, a las cinco personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Cuautitlán Izcalli.

A %d blogueros les gusta esto: