viernes, septiembre 24, 2021

En 15 días podría regresar la lucha libre en  CDMX

Luchadores y luchadoras, marcharon en la Ciudad de México, para solicitar al gobierno, se autoricen de nueva cuenta las funciones de lucha libre.

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Este jueves en la Ciudad de México, se realizó una marcha por un numeroso grupo de luchadores y luchadoras profesionales, estos encabezados por el Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX,  el luchador el Fantasma y sus comisionados José Contreras, el Dr. Zavaleta, los luchadores, Rambo y Súper Elekectra, con la finalidad de solicitar respetuosamente a la jefa de gobierno la reapertura de las Arenas de lucha libre, con el 30 por ciento de público, ya que desde hace un año, no se realizan eventos de lucha libre, en la capital de la república, a causa de la Pandemia.

La concentración de los gladiadores, se realizo sobre la calle de Francisco I. Madero y el Eje Central, para pasadas las 10:30 horas, iniciara la espectacular marcha, que atrajo la atención de propios y extraños, ya que los capitalinos, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, con su luchador preferido.

Luego de caminar por espacio de breves minutos, por la calle de Madero, posteriormente por el circuito de zócalo,  arribaron a la Jefatura de Gobierno, lugar donde fueron recibidos los integrantes de la comisión de lucha libre de la CDMX

Fue el subsecretario de gobierno, quién los atendió y luego de escuchar las inquietudes de los luchadores y luchadoras profesionales, durante una amena charla,  las estrellas de los cuadriláteros, salieron del inmueble, satisfechos con excelentes resultados, e informaron a los medios de comunicación,  que se espera que en unos 15 días, dependiendo del estado del semáforo epidemiológico, en que se vuelvan a reanudar los eventos de lucha libre con público, en la CDMX.

Los luchadores que participaron en la movilización, recibieron con beneplácito, la posible apertura de los eventos, con público al 30%, además con la aplicación de los protocolos sanitarios, establecidos por las autoridades.

En entrevista de unomásuno, con el  presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX,  el luchador el Fantasma y su comisionado José Contreras, coincidieron en señalar, que al igual que los cines, restaurantes, boliches, casinos, es de vital importancia, la reapertura de las arenas con eventos de lucha libre, ya que de dichos eventos dependen económicamente no solo los luchadores, también miles de familias, sobreviven gracias a los eventos de lucha libre.

Informaron que desafortunadamente, a causa de la crisis sanitaria por la presencia del virus SARS-CoV-2, se cumple un año, sin funciones de lucha libre, por tal motivo, los deportistas, se han visto en la necesidad de realizar diversas actividades, además del apoyo económico que les han brindado las autoridades, pero no ha sido suficiente, para solventar sus gastos básicos, es por ello que estamos solicitando autoricen, la reapertura de las arenas, finalmente y de igual manera, pidieron al respetable público, que los apoyen con su presencia en las arenas, concluyeron.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: