Inicio / Justicia / Empujan a mujer a vías del Metro

Empujan a mujer a vías del Metro

 

Previamente habría discutido con un hombre

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, por presuntamente haber arrojado a las vías del Metro a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la estación Cerro de la Estrella, de la Línea 8, cuando usuarios alertaron a los uniformados sobre el suceso, y pese a que trataron de que el conductor detuviera su marcha, este ya no logró evitar el percance.

De inmediato, los usuarios señalaron a un sujeto con el que la mujer discutió segundos antes del accidente, por lo que este fue detenido y presentado ante las autoridades para que responda por los hechos.

Debido a que el tren prácticamente destrozó a la mujer, ya no fue necesaria la presencia de paramédicos, por lo que personal del Metro, de inmediato desalojó la estación y apoyados de elementos de protección civil retiraron el cadáver de la mujer de aproximadamente 60 años de edad.

Por estos hechos, el agente del ministerio público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y solicitó los vídeos de vigilancia para conocer si es verídica la versión de que el sujeto detenido empujó a la dama a las vías.

 

 

Juan Carlos Fonseca

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: