Inicio / Dinero / Empresarios mantendrán diálogo abierto con AMLO: CCE

Empresarios mantendrán diálogo abierto con AMLO: CCE

Ciudad de México. Carlos Salazar Lomelín, presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que el diálogo con el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, será abierto, pues el sector privado busca —al igual que el Ejecutivo— acabar con la pobreza, corrupción y alcanzar el crecimiento del 2 por ciento del país.


Carlos Salazar (izquierda), ex ejecutivo de Coca Cola Femsam, fue electo por unanimidad en la asamblea realizada esta mañana. 

En conferencia de prensa, el ex ejecutivo de Coca Cola Femsa fue inquirido sobre el papel que juega el organismo cúpula ante la presencia del Consejo Asesor Empresarial que acompaña al tabasqueño, a lo que indicó que “tenemos un perfecto diagnóstico de lo que queremos hacer y lo que queremos es ser solidarios en el ataque a la pobreza, queremos eliminar los temas de corrupción, queremos ayudar al presidente de la República en todos los temas de violencia.

“Queremos invertir, crecer, porque es la única manera en que nuestro país pueda salir de esas tasas del 2 por ciento, que tantas veces nos ha explicado el presidente López Obrador y poder alcanzar el ansiado 4 y 5 por ciento de crecimiento, que ha sido una añoranza de los últimos tres sexenios y que lamentablemente no hemos podido alcanzar”, añadió.

Comentó que “López Obrador nos ha demostrado y desde muy temprano que él escucha a todos, que al final lo que quiere es estar todos los días, alimentándose de la información de lo que pasa en el país.”

Salazar Lomelín fue electo por unanimidad en la asamblea realizada esta mañana en un hotel de la Ciudad de México, pero tomará protesta hasta el próximo 27 de febrero ante la presencia del presidente de México.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018