Inicio / Nacional / Empresarios del NAIM están de acuerdo con la consulta: AMLO

Empresarios del NAIM están de acuerdo con la consulta: AMLO

“Voy a buscar a Carlos Slim, que es uno de los contratistas, a Gerónimo Gerard a Olegario Vázquez, a los empresarios de ICA”, informó.

 

“Todos a votar, todos a decidir libremente, de manera democrática, sin miedo, sin temores. El pueblo no se equivoca, o se equivoca menos que los gobernantes… La democracia participativa es lo mejor, es el camino a seguir. No hay que tener miedo”.

Así lo expresó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, momentos antes de emitir su voto en la Consulta Nacional por el Nuevo Aeropuerto que se desarrolla del 25 al 28 de octubre. Dijo que todos los mexicanos están invitados a participar en este primer ejercicio de democracia participativa que caracterizará su gobierno.

López Obrador acudió a la mesa receptora ubicada en el centro de la alcaldía de Tlalpan, donde dijo que es lamentable la conducta de medios de comunicación que defienden intereses creados y difunden ideas de miedo en torno a la consulta:

“Venía escuchando a Loret de Mola de Televisa y realmente es muy irresponsable la manera en que está manejando la información, diciendo que hay incertidumbre y que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable, de verdad. Lamento que esto se dé. Yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos, el interés del pueblo.”

Agregó que las expresiones sin fundamento no abonan al clima democrático que la ciudadanía reclama:

“No me puedo quedar callado, porque eso es realmente nefasto, es antidemocrático, es crear un ambiente de miedo, de incertidumbre. Eso no tiene que ver con el interés general, con el interés de los mexicanos… No tiene ningún fundamento económico, técnico, financiero. Lamento mucho que no estén a la altura de las circunstancias.”

 

 

 

José Francisco Montaño

josefranciscomontanosoto@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018